El 11 de abril de 1934 Don Sebastián Bagó funda esta precursora compañía farmacéutica. Su expansión y desarrollo comenzó en 1945, siendo el primer laboratorio en fabricar productos en base a penicilina en Argentina. Iniciada la década del 60, amplió su área de cobertura concretando las primeras exportaciones a Latinoamérica. Luego, en 1968 lanza al mercado la "Trifacilina", la primera ampicilina del mercado argentino, actualizando significativamente la terapéutica antiinfecciosa que poseía el país.
Hacia fines de la década de los 60, y ya con dos plantas productivas y un centro de Investigación y Desarrollo en Argentina, Laboratorios Bagó había conquistado el primer puesto en ventas del mercado argentino, hecho destacable a nivel mundial por tratarse de una empresa cien por ciento argentina. En el ámbito científico, Laboratorios Bagó descubrió la molécula original del Talniflumato, un potente antiinflamatorio no esteroide de excelente tolerancia gástrica que, actualmente, también se exporta al sudeste asiático.
En la actualidad, Laboratorios Bagó tiene presencia en países de Latinoamérica, Europa y Asia y sus productos se encuentran en 50 países de todo el mundo.
Productos en más de 50 países, 11 plantas productivas en el mundo, 85 patentes obtenidas en 15 países por investigaciones y desarrollo propios y más de 480 productos que cubren 46 líneas terapéuticas, son algunos de los logros que distinguen nuestra trayectoria.
Este liderazgo es el resultado de valorar y promover un férreo compromiso con la investigación y desarrollo que sitúa nuestros productos a la vanguardia de la terapéutica moderna y al nivel de las más altas exigencias y parámetros internacionales.
Los invitamos a conocer el fruto de más de ocho décadas de trabajo, signadas por el entusiasmo y el esfuerzo para estar a la altura de nuestro desafío: competir en el mundo de la tecnología científica, con calidad mundial y calidez humana.
Laboratorios Bagó. Ética al servicio de la salud.